sábado, 13 de septiembre de 2014

No4 Fallen Angel


El juego destaca por tener animaciones muy bien logradas a pesar de ser una novela gráfica.
Un regalo para un usuario anónimo que preguntó por juegos de Sora No Otoshimono.

Tamaño del juego: 148 Mb
Tipo de archivo: Ejecutable .Exe (Necesario cambio regional)
Censura: Parcial
Servidor: Deposit Files
Idioma: Japonés 




NOTA: Para que el juego pueda correr bien se necesita hacer cambio regional. Toda la información relacionada a esto se encuentra en los links ubicados en la región superior de la página.

Click en  la imagen para descargar.


8 comentarios:

  1. Me aparece el error ???? F:\Nueva carpeta\ No4 Fallen Angel\??????????.exe??????. ¿A que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cámbiale el nombre al archivo ejecutable por el que quieras ;) Saludos

      Eliminar
    2. Es porque tu pc no puede reconocer los caracteres en japonés

      Eliminar
    3. ahora me aparece otro error, pero este es del sistema, dice que el que archivo a dejado de funcionar y que espere una solución y luego me saca :(

      Eliminar
    4. Oh! fue mi error. Olvide mencionar en el post que se necesitaba hacer el cambio regional. Espero que ahora no tengas problema y disculpa por las molestias xD

      Eliminar
    5. Como hago el cambio regional ya le cambie el nombre y todo pero al darle doble click me aparece que dejo de funcionar

      Eliminar
  2. Mi voz a sido escuchada le doy gracias amigo

    ResponderEliminar