martes, 10 de febrero de 2015

Outbreak


Plataformero en su máxima expresión. Nuestra personaje tendrá que sortear toda clase de peligros, solo bastará de que un enemigo te atrape para comenzar una muerte tortuosa.

Tamaño del juego: 68 Mb
Tipo de archivo: Ejecutable.exe
Censura: Parcial
Servidor: Deposit Files
Idioma: Japonés





1 comentarios:

  1. Buenas. Habla Nickolz: Se preguntarán porque no se visualizan las imágenes del blog, pues Google esta moviendo piezas para "acabar" con todo blog con contenido para adultos (Desde el 23 de marzo los va a dejar como "privado" y nadie salvo los administradores podrán acceder a el), como consecuencia de ello, cerraron mi cuenta de Google y con ello toda la información que estaba asociada a blogger (Ahí tenia todas las imagenes hosteadas).
    Hentai-Experience sigue en el aire porque la cuenta del segundo administrador (JDzwein) sigue intacta, pero él no puede acceder por problemas de contraseña y tambien porque el "Gran" sistema de google no le permite recuperarla. Lo mas probable es que terminemos emigrando a otro sitio que nos proporcione el servicio y que H-E renazca y vuelva a ser como antes.
    En cuanto a las descargas, todo sigue en orden, todos los juegos, packs de imágenes y demás (salvo los animes) siguen subidos, así que no se preocupen por ello.
    Esperamos solucionar esto lo antes posible. Saludos!

    ResponderEliminar