Instalación AppLocale

Primero que todo a pesar de que este tutorial está pensado para Windows 7, en Windows 8 los pasos son similares, solo varían algunas cosas (Si necesitan otro para Windows XP, aunque lo dudo mucho, publiquen en la caja de comentarios y se los haré).

Les he dejado los links de descarga de todos los programas y utilidades al final de la página. 
Si es que no se aprecian bien las imágenes, háganle click para que se amplíen.
Lean todo bien antes de aplicarlo en sus pc, aunque alguna equivocación no produce ningún daño perjudicial, se ahorran la molestia de estar instalando todo de nuevo por haber leído algo mal. Bueno… sin más preámbulos comenzamos.


Paso 1: Descargarse el paquete de idiomas para su pc. Para ello deben de escribir en el buscador del sistema operativo “Windows Update” y luego hacer click en las actualizaciones opcionales.



Paso 2: Acá podrán darse cuenta que hay una gran cantidad de lenguajes que se pueden descargar, solamente busquen en que nos interesa que sería el japonés, lo seleccionan y clickean aceptar. Después de esto su equipo ira descargando lo necesario y cuando lo instale les pedirá reiniciar el pc.



Paso 3: Descargar AppLocale desde la página de Microsoft (Link al final del post).


Paso 4: Instalarlo. Para hacer esto debemos dejar el instalador dentro de la carpeta raíz de nuestro disco duro, o sea, dejarlo solamente en C:\. (En la imagen se aprecia mejor)



Paso 5: Ahora hay que buscar “CMD”, darle click secundario y apretar ejecutar como administrador.



Paso 6: Les aparecerá la línea de comandos. Debemos apretar la barra espaciadora y escribir C:\apploc.msi” o si le han cambiado el nombre al archivo de instalacion sería "C:\NOMBREDELINSTALADOR.MSI". Luego presionar la tecla enter.



Paso 7: Instalar AppLocale como cualquier otro programa.



Paso 8: Ya tenemos todo casi listo, solamente tienen que descargar el paquete de registro que les deje. Es un archivo de registro, sirve para que en el menú desplegable que aparece cuando hacen click secundario en un archivo, les aparezca la opción “Correr en Japonés” y así AppLocale haga su trabajo.

Deben elegir el archivo apropiado de acuerdo con la letra que este asignada su disco duro. (C-AgregarLocaleJapones.reg por defecto en casi todos los pcs)



Ahora queda nada mas que poder disfrutar los juegos que se suben a la pagina. Felicitaciones! :3




Nota: Como siempre, cualquier duda colocarla en la caja de comentarios ;)

9 comentarios:

  1. excelentes juegos amigo

    ResponderEliminar
  2. tendrán este juego de casualidad? empress hostage h sheng

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sabes por que al instalar rpg maker vx ace me pide un cd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tengo idea D: Pero para poder jugar los juegos que están en la página no es necesario instalarse el programa en si, sino los Run Time Packages. Saludos!

      Eliminar
  5. oye cuando intento elejir una opcion en el juego, windows detecta un problema y me lo cierra :(

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Habla Nickolz: Se preguntarán porque no se visualizan las imágenes del blog, pues Google esta moviendo piezas para "acabar" con todo blog con contenido para adultos (Desde el 23 de marzo los va a dejar como "privado" y nadie salvo los administradores podrán acceder a el), como consecuencia de ello, cerraron mi cuenta de Google y con ello toda la información que estaba asociada a blogger (Ahí tenia todas las imagenes hosteadas).
    Hentai-Experience sigue en el aire porque la cuenta del segundo administrador (JDzwein) sigue intacta, pero él no puede acceder por problemas de contraseña y tambien porque el "Gran" sistema de google no le permite recuperarla. Lo mas probable es que terminemos emigrando a otro sitio que nos proporcione el servicio y que H-E renazca y vuelva a ser como antes.
    En cuanto a las descargas, todo sigue en orden, todos los juegos, packs de imágenes y demás (salvo los animes) siguen subidos, así que no se preocupen por ello.
    Esperamos solucionar esto lo antes posible. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si fueran a emigrar donde o como se llamaria el sitio

      Eliminar
    2. Nos cambiamos a http://hentai-exp.blogspot.com/ Saludos! ;)

      Eliminar